TV-Comunicación

Cuatro compra los derechos de una comedia del creador de 'Lalola', nuevo éxito de Antena 3

  • 'El exitoso señor Pells' llega a España con Zeppelin y cuenta la vida de un matrimonio de presentadores de TV

Cuatro y Zeppelin TV traerán a España la comedia El exitoso señor Pells, la nueva apuesta de Sebastián Ortega, creador de Lalola. Fue presentada la pasada primavera en los screenings de Los Ángeles -pases de pilotos para su adquisición por parte de las cadenas-, y resultó ser uno de los seriales revelación en el encuentro, de hecho ha tenido mucha repercusión en todos los mercados televisivos a nivel mundial.

Escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci, ganadores del Premio Clarín 2007 como mejores guionistas, se ha vendido a diferentes países latinoamericanos (Argentina, Chile, México y Colombia) y varias cadenas norteamericanas se han interesado en adquirir este nuevo proyecto.

El exitoso señor Pells es una comedia de enredo donde nadie es lo que dice ser y, sobre todo, donde las apariencias engañan. Al igual que otras producciones como la premiada Rockefeller Plaza o la malograda Studio 60, esta se vale del mundo de la televisión para crear las situaciones cómicas y de conflicto que sirven de gancho para el espectador. Martín Pells y Sol Casenave son los protagonistas de la historia, un matrimonio y presentadores del informativo más popular de la televisión. De cara a la galería son una pareja feliz, pero tras las cámaras su vida es todo lo contrario a lo que se espera.

"Desencuentros, rivalidades, intriga, engaños, divertidas confusiones y romances", son los ingredientes principales de esta comedia que ha fichado Cuatro. Como telón de fondo, el universo de las noticias y la manipulación de la información y las personas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios