Los estudiantes de Flooxer

'Más de 100 mentiras' aparecen en Neox

  • La nueva serie de la paltaforma de vídeos en Atresmedia, sobre el hackeo de móviles, estrena su primer capítulo en la TDT

Los jóvenes protagonistas de 'Más de 100 mentiras' Los jóvenes protagonistas de 'Más de 100 mentiras'

Los jóvenes protagonistas de 'Más de 100 mentiras' / Atresmedia

A las 22.50 Neox adelanta el primer capítulo de una serie concebida para ver en la plataforma de vídeos de Atresmedia, Flooxer.

Es un universo transmedia, con perfiles en redes sociales que complementan la trama de los capítulos. Eso es Más de 100 mentiras, un thriller con jóvenes protagonistas sobre la adicción y la exposición a las tecnologías.

“La serie plantea situaciones que nos preocupan a todos en el contexto de la adicción a las tecnologías, porque todos guardamos secretos y todos decimos mentiras, y plantea qué pasaría si quedaran al descubierto por un tema tecnológico”, expone Emilio Sánchez, responsable de las plataformas de Atresmedia.

Los capítulos de Más de 100 mentiras como otras series de Flooxer, como la emblemática Paquita Salas, que pasó a Netflix, tienen una duración muy breve respecto a las series de los canales en abierto. Cada entrega ronda apenas el cuarto de hora, frente a los 50 minutos en adelante de las series en prime time. Desde esta temporada precisamente Atresmedia encarga capítulos de menos de una hora en lugar de la hora bien larga (90 minutos, lo habitual) de las ficciones españolas en el horario estelar.

“En el mundo digital no hay esas limitaciones de duración”, recuerda Sánchez, y es el ejemplo de los siete episodios de Más de cien mentiras.

En la plataforma Atresplayer se puede ver un falso documental sobre lo ocurrido en el instituto donde se desarrolla la serie, cuando son asaltados los teléfonos móviles y se dejan al descubierto los secretos de los cinco protagonistas y del resto de los estudiantes. También habrá reportajes semanales, uno con cada protagonista, que permitirán, a través de un día de rodaje, conocer mejor a cada uno de los actores.

Más de 100 mentiras es una producción de Lucky Road con una historia coral donde sobresalen los cinco estudiantes en los que se centran esta red de secretos inconfesables que surgen por obra de un hacker. Los actores son desconocidos en estos momentos por el gran público pero se les abre un mundo virtual y viral interesante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios