Las Campos, la saga continúa y suma un nuevo miembro televisivo, Alejandra Rubio
La hija de Terelu Campos debuta como colaboradora de 'La isla de las tentaciones' (Telecinco) la misma semana que su abuela es testigo de su funeral ficticio en 'El cielo puede esperar' en Movistar+. Las hijas de la 'reina de las mañanas', Edmundo Arrocet, compañeros de profesión y amigos participan de estas televisivas exequias
La tercera generación de Las Campos hará su debut televisivo el viernes 17 en el primer Debate del recién estrenado La isla de las tentaciones (Telecinco)Telecinco. Con apenas 19 años, Alejandra Rubio compaginará esta nueva faceta profesional con sus estudios de Derecho a distancia y sus incursiones como influencer. La hija de Terelu Campos haberle perdido el miedo a las cámaras y, tras ser tentada por Supervivientes hace unos meses, ha sucumbido al embrujo de la televisión, el mismo que cautivó hace casi 40 años a su abuela, María Teresa Campos, protagonista hoy de su funeral ficticio en la nueva entrega de El cielo puede esperar de Movistar+.
Pepa Bueno, Juan Ramón Lucas, Elvira Lindo, Jaime Peñafiel, Manuel Campo Vidal y Borja Terán, sus amigas Pilar del Río, Amparo Rubiales, María del Monte y la presentadora de Sálvame Paz Padilla despedirán a la comunicadora en una ceremonia plagada de anécdotas televisivas, que suponen, además, un repaso a la historia de la televisión. "Ella era una mezcla de una inspectora de Hacienda y tu profesora de zumba", señala el ex presidente de la Academia de Televisión sobre su compañeera de viaje profesional en el trailer del programa. Mientras, la tonadillera sevillana habla de la tenacidad de la veterana periodista para conseguir todo lo que se propusiera. "Yo estuve muy enamorado de María Teresa", llega a confesar el cronista real, con el que compartió cientos de mañanas en Esta es tu casa y Pasa la vida, ambos en La 1, Día a día (Telecinco), que supuso uno de los fichajes más caros y por el que la comunicadora pudo haber recibido 500 millones de las antiguas pesetas y Cada día (Antena 3), en emisión de 2004 a 2007 y contaban entonces que a razón de seis millones de euros por temporada.
En esta despedida guionizada, su entorno más íntimo, encabezado por sus hijas, Carmen Borrego y Terelu, fieles discípulas de su madre y deudoras de su patrimonio profesional, harán un retrato mucho más personal de la presentadora. Ambas cuentan cómo influyó en su infancia tener una progenitora tan poco convencional y popular. "Soy y seré siempre hija de mi madre", exclama la colaboradora de Viva la vida, corroborando el papel de la matriarca en sus vidas, siempre bajo su enorme influjo. Una influencia de la que se impregnaron muchos de los que trabajaron en sus programas como Toñi Moreno (Mujeres y Hombres y Viceversa), a la que, por esas casualidades del destino, sustituyó las tardes del fin de semana cuando Telecinco decidió cancelar ¡Qué tiempo tan feliz!
Un velatorio en el que también tiene un papel destacado Edmundo Arrocet, artista con el que habría puesto fin a su relación de cinco años en los últimos coletazos de 2019, después de la grabación llevada a cabo por LACOproductora. El cantante no solo saca a relucir la parte más cómica y divertida de la que fue su pareja, ameniza musicalmente el sepelio junto a Meneo y otros artista que versionan canciones que forman parte de la vida la hija adoptiva de Málaga, precursora del título ‘reina de las mañanas’, maestra de periodistas y una comunicadora camaleónica.
También te puede interesar