TV-Comunicación

Warner sí que da luz verde a ‘The Flash’, a pesar de Ezra Miller

Ezra Miller en el papel de The Flash

Ezra Miller en el papel de The Flash / Warner

Esta semana comenzaba con la triste cancelación del largometraje protagonizado por Leslie Grace, ‘Batgirl’, a pesar de haber concluido su rodaje y haber supuesto una inversión para la compañía Warner de 90 millones de dólares. Este hecho sumado al anuncio de la fusión de Warner Bros. Discovery y la creación de la nueva plataforma de streaming, la cual aunará HBO Max y Discovery, eran muchas las voces que se preguntaban qué sucedería con otros proyectos, como 'The Flash', '¡Shazam! La furia de los dioses' o 'Black Adam'. Pues bien, ha sido el propio CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, el que ha confirmado que las tres producciones siguen adelante: “Estamos muy entusiasmados con ellas. Las hemos visto. Creemos que son fantásticas y que podemos hacerlas aún mejores”.

De este modo, Zaslav confirma que, a pesar de las polémicas con Ezra Miller, ‘The Flash’ sigue los plazos previstos y su estreno sí que llegará a nuestras pantallas. Cabe recordar que la producción de este largometraje ronda los 200 millones de dólares como inversión. No obstante, a pesar del esfuerzo de la compañía este estreno pendía de un hilo, especialmente por su protagonista, Ezra Miller. El actor se encuentra en el ojo del huracán mediático y personal y según diversas informaciones habría perdido todo contacto con la realidad. Si hace pocos meses se encontraba en busca y captura por drogar y amenazar a una menor, en esta ocasión el intérprete ha sido visto paseando por los Estados Unidos portando un chaleco antibalas y armado con una pistola. La razón detrás de este extraño comportamiento por parte Miller se debería a una persecución paranoica en la que el FBI o el Ku Klux Klan estarían detrás de él.

A pesar de la caída a los infiernos de Ezra y sus continuas polémicas, Warner Discovery. no piensa perder la inversión multimillonaria en la producción, y ‘The Flash’ sigue su camino hacia la gran pantalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios