REGRESO

Vuelven ýLos Serranoý a Telecinco

  • ýCaiga quien caigaý emprende su tercera 'cadena de favores'.

Los espectadores de Telecinco tienen doble novedad este miércoles. En horario de máxima audiencia regresarán Antonio Resines, Jesús Bonilla y Antonio Molero, entre otros, con los nuevos episodios de 'Los Serrano' (22.00). Ya a medianoche, los 'hombres de negro' de la cadena se volcarán con una nueva cadena de favores. Se trata de la acción solidaria más ambiciosa de 'Caiga Quien Caiga' (00.00), para la que ha salido a la calle toda la plantilla, incluido Manel Fuentes, que jamás abandona la mesa del plató. En este sentido, el líder de los reporteros confesó que tenía un poco de "mono" y que le dio "subidón" salir.

Telecinco estrenará los nuevos episodio se la familia Serrano, que además de su habitual y característico humor vendrá acompañada de numerosas situaciones inéditas y giros argumentales. Grandes romances, pasiones prohibidas, secretos del pasado y una paternidad inesperada aguardan a los protagonistas de 'Los Serrano' en la séptima temporada de la serie, que llega a partir de las 22.00.

La temporada comenzará con Diego y Fiti de viaje en Marruecos a la búsqueda de Guille, que se ha perdido durante el verano. Para la realización de algunas de las secuencias del primer capítulo de la temporada, el equipo de producción de "Los Serrano" ha elegido Marruecos como principal escenario. Idílicos enclaves, como la famosa plaza Djema el Fna, las laberínticas calles del zoco de Marrakech y las espectaculares dunas de El Barrage, han acogido durante varios días la grabación de la serie, en la que han participado más de 30 profesionales.

En la rueda de prensa celebrada en Madrid para presentar estos nuevos capítulos, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, declaró que ahora "se abren nuevas vías en la evolución y crecimiento de los personajes. Para todos ellos va a haber una situación diferente con la que tienen que enfrentarse. Carullo también se refirió al éxito de audiencias de 'Los Serrano': "Es una serie que ha sabido congregar la temporada anterior a más de cuatro millones de espectadores, dato que supone un resultado espectacular si tenemos en cuenta  la dificultad de las series nuevas para abrirse camino dentro de las preferencias de los telespectadores".

"Este año hemos hecho un triple esfuerzo", dijo Fuentes sobre la tercera 'cadena de favores' que emprende ‘Caiga quien caiga’ y que ha permitido la construcción y dotación completa de un comedor escolar para la comunidad de Timax, al norte de Guatemala, y recaudar los fondos para hacer autosostenible el proyecto en el futuro. "El objetivo era superar lo hecho en años anteriores y en uno de los sitios más selváticos de la tierra. Queríamos crear un comedor pero no sólo eso sino poner los recursos para que se pueda mantener", explicó el presentador. "Lo que se ha conseguido algo realmente grande".

Con todo, el presentador restó mérito a 'Caiga Quien Caiga' en favor de la organización Global Humanitaria, que se ha encargado de suministrar los materiales al final de la cadena. "No es algo de lo que nos guste abusar para darnos bombo porque hay una ONG que se lo está currando. Nosotros ponemos el altavoz para su labor", incidió Fuentes.

El sistema de la cadena de favores es el mismo que en anteriores ocasiones: un famoso entrega un objeto importante para él. Entonces, los chicos del "caiga" lo llevan a otro personaje y, así, van engordando su valor hasta llegar a una ONG que suministra los materiales a cambio del codiciado objeto. Rodrigo Noya, Arturo Valls, Esther Cañadas, Joaquín Cortés, Leo Messi, David Bisbal, Dani Pedrosa, Belén Rueda y Enrique Bunbury han sido algunos de los personajes que han colaborado desinteresadamente en este proyecto solidario. "Lo que da buen rollo es lo que se puede conseguir con un programa gracias a famosos", consideró el presentador de 'CQC'.

En esta ocasión, todos y cada uno de los 'hombres de negro' ha tomado parte en la iniciativa para hacer un intercambio de objetos o, en palabras de Fuentes, "no ha habido un solo reportero que no haya disfrutado al ser portador de la llama olímpica". Incluso el propio presentador de 'Caiga Quien Caiga' ha tomado parte en uno de los eslabones, con cierta morriña, según confesó: "Voy cogiendo mono porque durante muchos años he sido reportero. En ese punto, me ha dado subidón salir a la calle y el objetivo era mas que justificado".

En una última valoración de la iniciativa, Fuentes aseguró que "es como el gran broche de todo un año de trabajo". Además, si esta temporada los reporteros han triplicado la implicación, el presentador aseguró que en la siguiente cadena de favores "cuatro esfuerzos más van a ser".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios