La serie del mundo de la moda

'Velvet' se despedirá con su especial navideño

  • Movistar + graba el episodio de 80 minutos en el que se cierran todas las tramas, con la ficción regresando a las galerías en Madrid

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet' Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet' / Atresmedia

“Con el capítulo especial de Velvet Colección hacemos una apertura de recuerdos, como si mirásemos con nostalgia un álbum de fotos”, dice Gustavo Ron, director de la serie de Bambú que en estos días está inmersa en el rodaje de un final que reunirá al elenco original de Velvet y al de su derivada en Movistar +, donde se emitirá este epílogo con Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y José Sacristán como Alberto, Ana y Don Emilio, respectivamente.

Será un especial navideño de 80 minutos para regalar a la audiencia “todas las cosas que echaba de menos”.

El capítulo llega en sustitución de la tercera temporada de la serie, que se canceló poco después de anunciarse y dejó las tramas de la segunda temporada abiertas y sin un destino claro, aunque su director asegura que en este cierre coral se cerrarán todas, las antiguas y la actuales, “y será un final redondo”.

El melodrama sobre las galerías de moda de mitad de siglo se emitió en Antena 3 entre 2014 y 2016 y desembarcó al año siguiente en Movistar+ con la serie derivada, Velvet Colección, en la que se cedió el protagonismo de la historia a Marta Hazas, quien necesitaba “cerrar por todo lo alto” la última vez que interpreta a su personaje de Clara Montesinos. “Esta serie empezó siendo un cuento de hadas y ha terminado siendo el mío”, dice con añoranza la intérprete, pareja sentimental en la ficción de Mateo, a cargo de Javier Rey.

Aunque Velvet Colección se desarrolla en Barcelona, para este capítulo han decidido retomar las galerías originales de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios