Bicheo por la TDT

Universo 'Gh'

LOS tentáculos de Gran Hermano, el talent de talents, lejos de adormilarse tras el batacazo del último GH 18 con el debut de Jorge Javier Vázquez como presentador, siguen más vivos que nunca. Bea y Rodrigo empezaron su historia de amor en GH 17 y ahora, la ganadora y finalista del programa de Telecinco quiere que sus miles de seguidores en las redes sociales sigan siendo testigos de como avanza su relación sentimental en Rodeános, su propio docurreality estrenado esta semana en Mtmad, el canal de videos nativos digitales de la web Mitele. Un alarde de chulería del universo granhermaniano sólo apto para incondicionales de la pareja, chonis y catetos varios. Ni qué decir tiene que la dosis de reality está forzada, y la de docu no la vemos por ninguna parte. Un estreno totalmente prescindible, desde luego.

Con todo, desde el jueves la plataforma on line de Mediaset probará la eficacia de un capitulo semanal donde se muestre la vida de los chiconinos sin filtros. ¿Cuáles son sus planes de futuro? ¿Dónde viven? ¿Cómo se llevan con sus respectivas familias? ¿Mantienen el contacto con otros ex concursantes de GH 17? La pareja nos irá desvelando todas estas cuestiones de relevancia mundial en cada entrega donde, aparte de ver sus románticos momentos, también viviremos -como está mandado- sus crisis, enfados y reconciliaciones.

Bea y Rodri se suman al elenco de Mtmad junto a grandes personajes televisivos de la talla de las Gipsy Queens, Gisela, Aless Gibaja y Tania Llasera, entre otras personalidades. Porque ya parece que puede hacerse un reality de cualquier cosa y, lo que es peor, de cualquier persona.

"La otra noche discutí con Bea en la discoteca. Por la mañana descubrí que se iba de casa con la maleta. He decidido ir a recogerla y hablar de esta pequeña crisis que compartimos con todos vosotros". Con esta explicación de Rodri, nada forzada y sospechosamente polémica, arranca la primera entrega, disponible ya en Mtmad. Al parecer, los rodea han decidido empezar el reality con una crisis, una más de las tantas con las que ya agobiaron a los espectadores de GH 17.

Tanto la valenciana como el madrileño, eso sí, son muy activos en las redes sociales, casi 500.000 seguidores en Instagram y más de 80.000 en Twitter suman entre ambos, donde cuentan con una gran legión de seguidores. Bea no sólo es conocida por compartir su día a día, sino que sus continuos piques con Adara, otra ex concursante de GH 17, ha provocado una continuación de aquella edición y, por ende, que La Naranjita también esté muy presente en las redes. Así que el reality es más de lo mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios