TV-Comunicación

Telecinco le quita a La Sexta el Madrid-Barça

  • El partido de esta noche mete de lleno a la cadena líder en la guerra de Mediapro y Sogecable

La guerra del fútbol suma y sigue capítulos. El de hoy, la emisión en Telecinco del partido entre el Real Madrid y el Barcelona (21.30 h), mete aún más en el conflicto a la cadena líder, que se ha aliado con Sogecable. El canal de Berlusconi ha comprado los derechos de este encuentro a Audiovisual Sport, filial de Sogecable y ha dejado en pañales a La Sexta, quien a través de Mediapro, una de las productoras que lo integran, preveía hacerse con el encuentro.

Pero el Estadio Santiago Bernabéu sólo dejará entrar a las cámaras de Telecinco, y no a las de La Sexta, ya que actualmente es Audiovisual Sport quien tiene los derechos de emisión del Real Madrid (y no Mediapro). Será un juez, o los abogados de las partes implicadas, quienes pongan fin a la lucha, en el juicio que tendrá lugar en julio.

De momento las cosas están así. Telecinco se frota las manos ante las audiencias que hará esta noche. Ha preparado un previo, con entrevistas a Ramón Calderón y a Laporta, y hablará del pasillo que tendrán que hacerle los blaugrana a los campeones de Liga.

J. J. Santos, subdirector de Informativos Telecinco, encabezará el despliegue especial de la cadena sobre el Estadio Santiago Bernabéu, que incluye varias cámaras que personalizarán la señal en las áreas técnicas con Ramón Fuentes, el palco de autoridades con David Ibáñez, y en los exteriores del recinto con Pelayo Ortiz.

El previo recordará la última ocasión en la que uno de los "eternos rivales" homenajeó al contrario tras proclamarse campeón de Liga, ofrecerá un resumen con los goles más importantes de la última década de enfrentamientos entre madridistas y culés y emitirá un reportaje protagonizado por el árbitro del partido Alfonso Pérez Burrull.

Por su parte, La Sexta, ofrece un programa especial de Minuto y Resultado desde las 18.55 horas para hablar de los nueve encuentros que se disputan hoy en una jornada decisiva para equipos que se juegan sus opciones de ir a Europa o de pasar la próxima temporada a Segunda División.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios