TV-Comunicación

Telecinco quita a Picazo de 'El Tiempo'

Telecinco ha decidido prescindir de Mario Picazo como responsable del área meteorológica de la cadena, así como de todo su equipo después de llegar a un acuerdo con la empresa Borrasca Iniciativas Atmosféricas, la de Florenci Rey, el Hombre del Tiempo del Grupo Prisa (Cuatro y El País) para externalizar este servicio y dotar de contenidos tanto a la televisión como a la página web y al Teletexto de la cadena.

El popular Hombre del Tiempo de la cadena de Fuencarral dejará este puesto aunque seguirá ligado a Telecinco a través de sus colaboraciones en El programa de Ana Rosa y Supervivientes.

Picazo era desde 1995 jefe del departamento de Meteorología de Telecinco. Además, ha copresentado las dos últimas ediciones de Supervivientes desde Honduras y condujo junto a Emma García el espacio dominical ¡Clever! durante el otoño de 2007. Desde 2005, colabora en El programa de Ana Rosa con una sección semanal sobre El Tiempo.

La web de Telecinco contará muy pronto con un site interactivo sobre información meteorológica, gracias al cual el usuario podrá realizar consultas personalizadas y tener previsiones que puedan marcar sus eventos personales, sociales o profesionales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios