TV-Comunicación

Telecinco muda a 'Los Serrano' al martes

  • Ante la llegada de 'Los hombres de Paco' la cadena no estrenará 'Sin tetas no hay paraíso'

la 1. Un nuevo concurso llega hoy a La Primera de Televisión Española. Se llama La lista y cada día, a las 13.15 horas, pondrá en juego hasta 25.000 euros. Daniel Domenjó es el encargado de presentar y conducir esta nueva apuesta en la que dos parejas, formadas por dos concursantes que no se conocen entre sí, compiten por completar las listas propuestas con temas de cultura general.

concurso. La 2 de TVE comienza hoy a emitir un espacio diario, de 21 a 21.30 horas (salvo los jueves, que irá a las 19.30 por la coincidencia con los partidos de la Euroliga de baloncesto), con los mejores momentos de los casting de Hijos de Babel, un concurso que dará una oportunidad a artistas de diferentes países y culturas que han abandonado su tierra natal y viven ahora en España. El concurso iniciará su primera gala el 21 de enero.

la sexta. Sé lo que hicisteis amplía hoy el objeto de sus parodias a los últimos 30 años. El programa se suma a la ola de nostalgia que invade el país propiciada por el trigésimo aniversario de la aprobación de la Constitución. Patricia Conde emulará a los protagonistas de Regreso al futuro, viajará al pasado y rescatará noticias del corazón.

antena 3. El regreso de El síndrome de Ulises después del parón navideño y el estreno del late show Peta Zetas se retrasan hasta el próximo lunes 14 de enero. Aunque en un principio estaba previsto que ambos trabajos comenzaran hoy, Antena 3 ha decidido posponerlos. Corbacho, presentará Peta Zetas después de la serie de Miguel Ángel Muñoz, y se encargará de recordar los años 80.

Telecinco ha reaccionado ante el estreno de mañana de la quinta temporada de Los hombre de Paco, en Antena 3, y que hoy podrá verse en Internet. La cadena ha suspendido la anunciada llegada de la versión colombiana Sin tetas no hay paraíso y en su lugar mañana pondrá a Los Serrano. De esta forma se produce algo que Globomedia, la productora encargada de las dos ficciones, no quería, y es que Los hombres de Paco y Los Serrano se van a ver las caras. Pero Telecinco no puede permitirse, después del fracaso de MIR, que Sin tetas no hay paraíso pinche. Y sabe que Miranda y compañía tienen una audiencia fiel. Por eso ha tomado cartas en el asunto.

La privada hace uso una vez más del llamado Serranazo para luchar contra los policías de Antena 3, según califican desde portales de Internet. A su vez, la cadena protege el estreno de su nueva ficción que finalmente se estrenará este miércoles a partir de las 22.00 horas. Antena 3 no ha modificado -por el momento- su estrategia de programación, de modo que mañana llegará la ansiada temporada de Los hombres de Paco.

Se trata de una decisión que dará mucho de que hablar, sobre todo en un momento en el que las relaciones con Globomedia no son del todo fluidas. Telecinco, por su lado, tiene claro que ha de luchar por sus propios intereses y no por los de ninguna productora.

Telecinco ha comenzado el año con el pie izquierdo. Los malos registros obtenidos por la quinta temporada de Allá tú han acabado con el concurso. Este viernes la privada ofreció el último programa y a partir de la próxima semana ofrecerá a diario el concurso Pasapalabra.

Por si fuera poco, el estreno de la segunda temporada de MIR no ha cumplido para nada con las expectativas de la cadena. Este viernes, la serie marcaba su mínimo histórico al quedarse con un bajo 13,4 por ciento (2.303.000). La producción de Videomedia ni siquiera lograba alcanzar la media diaria de la cadena, un 17 por ciento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios