Isabel Pantoja será una 'Superviviente' Telecinco confirma a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

  • La cantante sevillana estará en la playa de Honduras con Omar Montes, ex de su hija Chabelita

Isabel Pantoja en una de sus actuaciones en Sevilla Isabel Pantoja en una de sus actuaciones en Sevilla

Isabel Pantoja en una de sus actuaciones en Sevilla / Juan Carlos Vázquez

Comentarios 2

Mediaset ha confirmado que Isabel Pantoja formará parte de la cuadrilla de Supervivientes que pisará las playas hondureñas a partir del jueves 25 de abril.

La cantante sevillana, que de esta manera enjugará en parte sus problemas económicos, se convierte en el fichaje más estelar con que Telecinco ha adobado sus realities VIP.

El hijo mayor de la viuda de Paquirri, Kiko Rivera, aún sigue en liza en la casa de GH Dúo y la llamada que la semana pasada hizo la madre al habitante de la casa se interpretó como una confirmación implícita de la esperada presencia en Supervivientes. La hija, Chabelita, intervino en la pasada edición de este mismo concurso playero.

Isabel Pantoja ya creó expectación en 2011, antes de sus cuitas penitenciarias, cuando se presentó en el plató de Supervivientes para dar ánimos a su hijo Kiko Rivera, que en aquella ocasión no tuvo tanto aguante en la convivencia.

El inicio de la relación culminó con un contrato con la cantante con el que Telecinco rentransmitió un recital de la tonadillera y ella se convertía en el rostro de las campanadas desde la Puerta del Sol en la Nochevieja siguiente.

Vuelta a Telecinco

Aquel vínculo de 2011 enterraba el hacha de guerra entre Mediaset y la artista, que era perseguida por los reporteros de la cadena a raíz de su accidentada relación con Julián Muñoz y su estancia en primera línea de la vida política de Marbella y la corrupción destapada posteriormente por la Operación Malaya.

El vínculo con Jorge Javier Vázquez se estropeó al poco. El presentador, por cierto, se repone de un delicado ictus y está en el aire que pueda estar dentro de dos semanas en la gala de presentación.

La nueva etapa en Telecinco de Isabel Pantoja se inicia en este reality y por el que cobraría 80.000 euros por semana, por encima de los 50.000 que llegó a percibir Carmen Martínez Bordiú por su participación en Mira quién baila, allá por 2006.

La presentadora Lara Álvarez y gran parte del equipo de Supervivientes ya se encuentra destacado para la cobertura de tres meses de experiencias al aire libre. La pieza clave para esta nueva edición era la participación de la sevillana, anunciada en la tarde del martes en Sálvame por el cronista  David Valldeperas: “Isabel Pantoja ha firmado por esta casa, por Mediaset, y es concursante de ‘Supervivientes 2019”. El anuncio coincidía con la presencia de la sobrina Anabel Pantoja, que a buen seguro con Chabelita (Isa) serán dos de las contertulias de esta próxima andadura.

Mediaset confirmaba a continuación en las redes sociales el esperado fichaje que venía masticándose desde días atrás.

Con dos enemigos íntimos

En la playa de Honduras Isabel Pantoja coincidirá con toda probabilidad con un fichaje que podría confirmarse, el de la periodista Chelo García Cortés, con la que no mantiene una cordial relación tras haber sido amigas durante años;  y pasará los días también junto a Omar Montes, ex pareja de su hija Chabelita, por lo que el programa arranca con toda la expectación posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios