TV-Comunicación

Telecinco adquiere los derechos del concurso de destreza física 'Wipe Out'

  • Mantener el equilibrio o esquivar los movimientos de una viga giratoria serán algunos de los retos a los que deberán someterse los participantes

Una carrera de obstáculos que combinará elementos sólo superables por los más rápidos, los más fuertes y los más ágiles: éste es el punto de partida de Wipe out, concurso cuyos derechos ha adquirido Telecinco para emitirlo próximamente en España, según ha informado la cadena.

Basado en el formato original estadounidense, que emite actualmente la cadena ABC, Wipe out propone a sus participantes una serie de retos físicos que culminan en una trepidante fase final que decide la identidad del ganador de cada edición, que conseguirá un premio en metálico aún sin determinar. La cadena de Funecarral pondrá en marcha próximamente el proceso de selección de candidatos para participar en el concurso a través de una campaña que proporcionará el número de teléfono al que deberán dirigirse los aspirantes.

Mantener el equilibrio sobre una plataforma que da vueltas a una velocidad vertiginosa, esquivar los movimientos de una viga giratoria y deslizarse por una rampa resbaladiza serán algunos de los exigentes retos a los que deberán someterse los participantes de Wipe out. El tiempo empleado y la destreza en la ejecución de las pruebas servirán para medir el grado de éxito o fracaso de los concursantes.

Se trata de un formato original americano (Endemol USA) que en Europa se emite en países como Suecia, Dinamarca y Noruega. En España, Telecinco realizará la adaptación del programa en colaboración con Zeppelin TV.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios