A la selva

Telecinco cierra el programa de Bertín y lo quiere mandar a 'Supervivientes'

  • El cantante jerezano tiene un contrato de exclusividad con Mediaset y por ahora se quedaría sin formato de entrevistas

Bertín Osborne con Federico Jiménez Losantos este viernes en Telecinco Bertín Osborne con Federico Jiménez Losantos este viernes en Telecinco

Bertín Osborne con Federico Jiménez Losantos este viernes en Telecinco / Mediaset

Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas de Bertín Osborne en las noches de Telecinco en principio cierra etapa con los programas ya grabados. El espacio producido por la firma andaluza Proamagna en principio no seguirá de cara a una nueva temporada en Mediaset, aunque siga vigente el contrato de exclusividad de Bertín con esta compañía.

El primer plan alternativo para el cantante y anfitrión jerezano sería acudir a Supervivientes, que está en la recta final de su selección de participantes. Diversos medios apuntan a que Bertín se habría sometido a pruebas médicas para comprobar su estado de salud de cara a una dura experiencia como la participación en este reality que produce Bull Dog TV.

Osborne, que tiene 65 años, se ve capaz de participar en la aventura que asumió su amiga Isabel Pantoja (63 años) en la pasada edición. Con la presencia del cantante Mediaset se garantiza un estrella de gran atractivo entre la relación de robinsones y no se descarta todavía la presencia de la ex presidenta madrileña Cristina Cifuentes aunque lo hubiera negado días después tras aparecer con fuerza su nombre.

Mi casa es la tuya, que tuvo a Federico Jiménez Losantos como invitado este pasado viernes (anotó 1,8 millones de seguidores, 11,5%, por debajo de la media de la cadena), ha aparecido sin continuidad en la parrilla nocturna de Telecinco, regresando en vísperas navideñas a los viernes. El programa está anotando de media por debajo de las expectativas que tenía Mediaset, de ahí esta paralización que podría ser definitiva.

Bertín, fichado por su éxito de En la tuya o en la mía en La 1, no está vinculado en su continuidad a la productora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios