Nuevo formato

Sonsoles Onega se incorpora a un 'reality'

  • Telecinco relevará dentro de dos semanas a Supervivientes con 'La casa fuerte', con Jorge Javier Vázquez en las galas de los jueves

Sonsoles Onega Sonsoles Onega

Sonsoles Onega / Mediaset

Telecinco ya tiene el relevo para Supervivientes  porque no podrá por ahora retomar Gran Hermano, entre las condiciones de la pandemia y la sentencia judicial sobre los presuntos abusos de 2017. El siguiente formato de telerrealidad que escude las parrillas de Mediaset será La casa fuerte, para el que la conductora de Ya es mediodía, Sonsoles Onega, será la anfitriona de los debates en la noche de los domingos.

Con los mimbres y la productora de La isla de las tentaciones, Bulldog TV, el reality estará presentado por Jorge Javier Vázquez y se pondrá en marcha dentro de dos semanas cuando concluya Supervivientes tras la cuarentena de sus finalistas.

En La casa fuerte, a lo GHDúo, varias parejas de famosos deben convivir confinadas en una villa. En cada prueba o desafío podrán acumular dinero. Las que vivan en habitaciones acumularán ese metálico en las cajas fuertes de su responsabilidad.

Enfrente tendrán como rivales a otros participantes que estarán acampados en el jardín de la villa, dispuestos a hacerse con los botines de los que están en condiciones más desahogadas.

Onega se encargará de un análisis más polémico en la noche de los domingos en un programa que cuenta con el conflicto asegurado desde el primer instante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios