Estrenos en el viernes

Silvia Abril abre 'Juego de juegos'

  • Antena 3 estrena concurso en el hueco de 'Tu cara me suena' y La 1 abre 'La mejor canción jamás cantada' con Roberto Leal

Silvia Abril en una de las pruebas en 'Juego de juegos' Silvia Abril en una de las pruebas en 'Juego de juegos'

Silvia Abril en una de las pruebas en 'Juego de juegos' / Atresmedia

Comentarios 1

Acaba de presentar los Goya y estrena un programa que venía gestándose desde un año atrás. Silvia Abril ocupa desde hoy el hueco de Tu cara me suena en Antena 3 con Juego de juegos, un concurso espectáculo, mientras que La 1 aprovecha para poner por delante a Roberto Leal con las versiones de La mejor canción jamás cantada.

Abril conduce un formato de la gurú estadounidense Ellen DeGeneres (que estrenó en su programa imágenes del concurso español), producido por Warner. La actriz se convierte así en presentadora en un concurso de pruebas de habilidad y preguntas con las que si no se cumplen los objetivos el destino de los candidatos es cruel. Juego de juegos consta de tres fases eliminatorias con grupos desde los cuales van quedando supervivientes, hasta quedar uno solo en la prueba final. Silvia Abril promete añadir provocación a las pruebas y a la actitud de los concursantes.

En el caso de La mejor canción jamás cantada de Gestmusic para La 1, cantantes de éxito irán versionando canciones de distintas décadas para que público elija los mejores temas. El festival arranca con la década de los 80 y esta selección: La puerta de Alcalá, La chica de ayer, Bailando, No controles, Maquillaje, Enamorado de la moda juvenil, Salta, Camino a Soria, Un velero llamado libertad y Venezia.

Los intérpretes, emparejados por sorpresa: El Kanka, Falete, Alfred García, Ana Guerra, Ana Mena, Bebe, Carlos Marco, Efecto Mariposa, Funambulista, María Villar y Roi;más Noemí Galera, Tony Aguilar y Agatha Ruiz de la Prada en el jurado, Vicky Larraz de invitada y la participación de Famous, ganador de OT 18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios