TV-Comunicación

La Sexta estrena 'Moonlight', protagonizada por un vampiro bueno

  • La serie importada de Estados Unidos está protagonizada por Alex O´Loughlin y Sophya Miles

La serie importada de Estados Unidos Moonlight, que estrenará La Sexta para emitirla en horario de máxima audiencia de los miércoles de verano, está centrada en la vida de un atípico vampiro que trabaja como investigador privado en la ciudad de Los Ángeles.

Esta suerte de drácula integrado en la sociedad no camina por las paredes, no tiene nada que ver con Transilvania y es bueno, porque aunque tiene poderes sobrenaturales, se alimenta con sangre de humanos, sí, pero sólo de los recién muertos que encuentra en la morgue.

La serie, protagonizada por Alex O'Loughlin, se desarrolla en Los Ángeles, donde vive eternamente Mick St. John, que tiene habilidades sobrenaturales como oler el pasado, trasladarse a la escena del crimen o escuchar a 30 metros de distancia y, sobre todo, el don de mantenerse joven y una velocidad espectacular.

En 1952 su destino cambió para siempre. Se casó con una vampira sin saberlo y la noche de bodas ella le mordió en el cuello convirtiéndolo en uno de ellos.

Mick tuvo que aprender a vivir con sus nuevos poderes y a alimentarse de sangre. Sin embargo, para compensar el daño que le provocó a los humanos cuando era un vampiro novato, decidió hacerse investigador privado y ayudar a la gente.

Años más tarde, una mujer acudió a él desesperada porque su hija había sido secuestrada y la policía no era capaz de encontrarla. Siguiendo su rastro, la localizó en manos de su ex mujer, que tenía la intención de que los tres formaran una familia feliz.

Extrañamente, a Mick no le gustó la idea, la rescató y años después se enamoró de ella. Ahora quiere ser humano para poder estar junto a la joven (interpretada por Sophya Miles).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios