TV-Comunicación

Sevilla, plató de una miniserie policiaca de Canal+

  • La cadena estrena este martes el thriller 'Falcón', rodado en las calles de la ciudad.

Falcón, thriller policíaco que transcurre en Sevilla y se inspira en dos novelas de Robert Wilson, El ciego de Sevilla y Condenados al silencio, se estrena este martes en Canal+, ha informado la cadena . 

Dirigida por Pete Travis (Omagh) y Gabriel Range (Death of a President), Falcón es una coproducción internacional de Canal+, Sky Atlantic HD y ZDF que consta de cuatro episodios de una hora cada uno. 

La miniserie está protagonizada por Marton Csokas, conocido por su papel de Celeborn en la trilogía de El Señor de los Anillos, de Peter Jackson, y por su actuación junto con Helen Mirren en La deuda

Completan el reparto de esta ficción, Hayley Hatwell (Capitán América: El primer vengador), Natalia Tena (Juego de Tronos) y Bernard Hill (El señor de los anillos). 

Las investigaciones del inspector Javier Falcón (Marton Csokas), un personaje complejo, con un pasado oscuro, que se mueve en una Sevilla diferente, sombría y brutal protagonizan Falcón

Falcón es un policía ambiguo, brillante investigador pero que vive siempre al límite entre el mundo de la ley y el de los criminales a los que persigue. 

Acompañado por los secretos de su pasado, sus adicciones y su estilo sensual, Falcón tendrá que resolver brutales asesinatos y crímenes que sacarán a la luz lo peor del ser humano. 

El primer y segundo capítulo de Falcón corresponden a la novela El ciego de Sevilla (RBA), en el que el protagonista se ve obligado a investigar el crimen más truculento con el que se haya encontrado nunca en su larga trayectoria. 

El tercero y cuarto episodio, por su parte, se inspiran en Condenados al silencio (RBA), obra en la que el investigador se enfrenta a lo que en un primer momento parece un suicidio pactado entre marido y mujer pero que pronto le conduce a una trama posiblemente más grande y compleja. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios