TV-Comunicación

Sardá será jurado de un concurso de talentos

  • 'Tú sí que vales' comenzará en Telecinco el próximo año, aunque hoy en TDT emiten los 'castings'

Telecinco Estrellas emite hoy, a las 14.45 y a las 20.10, las pruebas de selección de Tú sí que vales, el concurso que a partir del próximo año ofrecerá el canal analógico de la cadena, en prime time, de la mano de Christian Gálvez. En Tú sí que vales se busca a gente con talento, desde vedettes, hasta magos, bailarines, malabaristas,... y además, el programa constituye la primera apuesta en contenidos de producción propia que diseña la cadena para la Televisión Digital Terrestre (TDT) en un formato que, posteriormente, será emitido en Telecinco, en colaboración con la productora catalana Gestmusic.

Tras comprobar que la fórmula de emitir los procesos del casting es exitosa para ganar audiencia, antes de emitir más adelante el programa en sí, Telecinco continuará con ella en el nuevo formato centrado en la búsqueda de talentos. Tú sí que vales mostrará las cualidades de los candidatos en multitud de disciplinas. Interpretación, música, baile, magia, juegos malabares y humor serán valorados por un jurado de lujo compuesto por Javier Sardá, Ángel Llácer y Noemí Galera, estos dos últimos habituales de Operación Triunfo.

De esta manera, arranca la emisión de las pruebas de selección que se llevaron a cabo la pasada semana en Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid y Santiago de Compostela. Los casting se emitirán todos los días de la semana en distintos horarios en Telecinco Estrellas: dos entregas que comenzarán aproximadamente a las 15.00 horas y a las 20.00 horas con dos horas de duración. Los artistas seleccionados formarán parte de los espacios que conducirá Christian Gálvez a partir del próximo año en el prime time de Telecinco.

El año que viene, este espacio de Telecinco coincidirá con otro de desarrollo prácticamente idéntico que ofrecerá Cuatro, Tienes talento, para el cual también se están llevando a cabo actualmente casting por toda España.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios