EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sustitución a la ligera

'Sálvame Banana' releva a 'Pasapalabra'

  • Para engarzar con el informativo de Piqueras Telecinco idea por ahora un remate de la tertulia del corazón con retos llamativos

Jorge Javier Vázquenz en 'GH VIP 7' Jorge Javier Vázquenz en 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquenz en 'GH VIP 7' / Mediaset

Puede sonar a broma pero el nombre del programa es así: Sálvame Banana (y el propio Jorge Javier Vázquez no ha podido resistirse a una risa cuando lo ha mencionado), para mayores de 16 años. Este será el relevo provisional de Pasapalabra, de cuya desaparición por el Tribunal Supremo podría solucionarse a contrarreloj con un acuerdo entre Mediaset e ITV, la productora británica creadora del formato inicial y a quien se la ha dado la razón en el litigio que se ha prolongado durante ocho años. Pasapalabra cerraba ayer, sin despedirse, tras recibir Mediaset la sentencia en contra.

Sálvame Banana, tras los segmentos Naranja y Limón, pone a prueba al maratón vespertino para comprobar si es rentable a la hora del concurso y es capaz de engarzar el informativo de Piqueras con garantías para sostenerlo como el más visto, contribución estratégica del espacio que hasta ayer martes presentaba Christian Gálvez.

El sustituto se prolonga hoy, a las 20.50, con la visita de Kiko Hernández a la casa de GH VIP para dar ánimos a Mila Ximénez. La contertulia paso por un momento animico bajo y recibirá hoy, a la hora del rosco, con Kiko y otro amigo, que entran en Guadalix para insuflar alegría a ella y a otro participante, Dinio.

No tiene nada que ver la visita con Pasapalabra, Mediaset testa hoy, casi de manera improvisada, si su contenido estrella es capaz de aguantar a la hora de su cancelado concurso cultural.

Sálvame Banana está anunciado oficialmente sólo para hoy. En la parrilla del jueves de Telecinco aún aparece Pasapalabra y en el viernes se anuncia la extensión de Sálvame limón hasta las 21.10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios