Entrevista

Lo que dice Rosa López de Chanel, 20 años después de su actuación

  • La cantante granadina ha aparecido en 'Zapeando' y dice que la eurovisiva de 2022 ha puesto el listón en "nivel Dios"

Rosa López en las campanadas de Trece de la pasada Nochevieja

Rosa López en las campanadas de Trece de la pasada Nochevieja / TRECE

La granadina Rosa López, la representante española en Eurovisión 2002, no sale de su asombro de la calidad del número de SloMo de Chanel, 20 años después de su actuación en Tallín. La primera ganadora de Operación Triunfo admite en Zapeando que Chanel "nos ha enseñado valores, y no hay que prejuzgar", valorando cómo fue su reacción tras tantos meses de acoso en las redes y contra su victoria en el Benidorm Fest.

Rosa pone el dedo en la llaga: "ha subido el listón de España y ahora nos toman en serio en Eurovisión". Por tanto, enviando calidad, cantantes completos y composiciones trabajadas en todos los aspectos, España dejará de estar en el furgón de cola como en todos estos años. Chanel ha sido un punto y aparte.

Chanel a su llegada a Madrid este domingo Chanel a su llegada a Madrid este domingo

Chanel a su llegada a Madrid este domingo

"Como artista y mujer nos está diciendo que nos pongamos las pilas. Ha puesto el listón a nivel Dios. A ver cómo mejoramos esto", agrega.

Rosa ha añadido en Zapeando que Chanel "ha cerrado bocas y abierto mentes". "Ha abierto puertas" y lamenta la de Armilla que SloMo es una canción "que hemos prejuzgado".

"Chanel ha dejado el listón superalto, ha permitido que nos tomen en serio en Europa y nos ha dado una lección".

¿Y qué será de Chanel a partir de ahora? Rosa López está deseosa de seguir sus pasos. Lo que le recomienda es que se dosifique. "Chane se puede permitir los chanelazos que quiera", ha observado la eurovisiva de 2002 viendo el gran papel y un tercer puesto que sabe a victoria.

Dani Mateo la ha despedido preguntando si cree que su coreografía de Europe's living a celebration podía ser mejor que la de SloMo, cerrando la entrevista entre carcajadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios