TV-Comunicación

Pedro Ruiz se somete hoy a una entrevista de 700 preguntas

  • El especial '12 horas sin piedad' se emite este sabado desde la una y media en Veo 7, en la TDT

Calculan que en 12 horas habría tiempo para hacerle unas 740 preguntas. Algunas de esas cuestiones las plantearán periodistas o personajes populares y muchas otras el personal a través de internet. Veo 7, el canal del periódico El Mundo que se sintoniza en la TDT, ofrece hoy un maratoniano especial que comenzará a la una y media de la tarde, con un previo para presentar al entrevistado, más doce horas ininterrumpidas, de dos de la tarde a dos de la madrugada, en la que el entrevistado sólo parará para ir al cuarto de baño. De esta forma Veo quiere inscribir su nombre en el libro de los rércords, y de paso lograr algo de notoriedad con esta cita.

Las más de 700 cuestiones se dividirán en doce bloques de una hora en los que se someterá al invitado a temas concretos como su vida profesional, el deporte o la política.

El programa se iba a emitir hace dos meses, pero problemas personales de Ruiz han retrasado su puesta en marcha. Esta aparición supone el regreso al medio de este periodista catalán que durante varios años condujo el espacio intimista La noche abierta, en La 2, que concluyó en 2004. En los 80, en la cima del estrellato por su faceta humorística, dirigió y presentó Como Pedro por su casa y Esta noche, Pedro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios