TV-Comunicación

Miren Ibarguren podría dar vida a Soraya, la hija de Aída

Telecinco dice que la serie Aída continuará la próxima temporada, aunque después de los datos de audiencia cosechados, nadie lo dudaba. Y también que Carmen Machi permanecerá en la ficción. Pero sobre si la actriz de Escenas de matrimonio Miren Ibarguren hará el personaje de Soraya, la hija mayor de la alocada limpiadora, de eso no dice nada, "no sabemos qué va a pasar en la próxima temporada", pese a que en diferentes portales de Internet y en 20 minutos se asegura su entrada en esta serie, líder de la ficción española.

Miren Ibarguren, más conocida por su papel de Sonia en Escenas de matrimonio, fue propuesta por la cadena para interpretar a Beatriz Pérez en Yo soy Bea, junto a Claudia Molina y Ruth Núñez, quien finalmente se llevó el trabajo.

Según adelanta 20 minutos, Globomedia, la productora de Aída, que hasta el momento tampoco se pronuncia al respecto, había pensado en María León para interpretar a Soraya, pero el hecho de que fuera la hermana de Paco León (Luisma) y el parecido físico entre ambos no convenció a la cadena. María Castro, de Sin tetas no hay paraíso también fue tentada para la oferta. Además, la publicación sostiene que Carmen Machi abandonará la ficción en la próxima temporada. Afirma que los guionistas han descartado matar a la protagonista, aunque en un principio estaba previsto que Aída muriese a causa de un cáncer de mama. Finalmente, y según 20 minutos, la trama queda abierta favoreciendo una posible vuelta de la actriz.

cambio de parejas

Escenas de matrimonio cambiará tras el verano, y no sólo por la posible marcha de una de sus actrices, Miren Ibarguren, a Aída. Sino también porque la serie, cuya audiencia ha ido bajando de forma notable, podría prescindir de la pareja de mayores que interpretan Mari Carmen Ramírez y Manuel Galiana y poner en su lugar a otro matrimonio en el que estuvieran los actores Silvia Gambino y Santiago Urrialde, originales de Matrimoniadas cuando eran sketches de Noche de Fiesta, en La 1. Además, también estudian en la productora de José Luis Moreno, la incursión de una pareja de gays, muy parecida a la que conformaban Adriá Collado y Luis Merlo en Aquí no hay quien viva, la serie de Antena 3 de la que ha salido La que se avecina, todas de la factoría de Moreno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios