TV-Comunicación

María Avizanda, nueva presentadora del programa 'Gente' de TVE

  • El programa 'Gente' cambia de decoradoy presentadora para "hacercarse más ala realidad social de los ciudadanos" según TVE

  Gente ya tiene cara nueva. Adiós, Sonia Ferrer; hola, Maria Avizanda. Esta periodista navarra se encargará del popular programa de crónica social de La 1 de RTVE a partir del próximo lunes 25 de agosto, que mantendrá su horario de emisión en las 20.00 horas y cambiará de escenario. Avizanda era hasta ahora una de las reporteras del programa El día por delante, que se emite en las mañanas de los sábados en La 1 y que presenta Inés Ballester.

  La nueva presentadora del programa Gente que mantiene su horario habitual, a las 20 horas en La 1 de TVE y su cabecera como espacio vinculado a la actualidad social, es una joven reportera con una larga experiencia, vinculada a Televisión Española. Navarra de 33 años y licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, María Avizanda ha trabajado, antes de llegar a TVE, como reportera y presentadora, en todas las cadenas nacionales de televisión, además de en Telemadrid donde era reportera de 'Madrid directo'. La nueva presentadora de 'Gente' tiene una experiencia de más de 10 años en televisión.

  La renovación de Gente se verá también en sus decorados. Un nuevo plató, ahora en Prado del Rey, está dominado por el azul, el color de la actualidad. Con nuevo rostro y nuevo decorado se avanza en la línea de renovación que el veterano espacio de TVE -a punto de estrenar la decimocuarta temporada- inició hace unos meses "para acercarse más a la realidad social de los ciudadanos", según indicó la pública en un comunicado. Además, RTVE celebró que ha sido "una renovación que ha contado con el respaldo de los telespectadores". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios