EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

'Talent' textil

'Maestros de la costura' repesca a la sevillana Margarita

  • El cofrade malagueño Fran por su parte tuvo que decir adiós a la máquina de coser y a Lorenzo Caprile

Fran, como un koala, se aferra en su despedida a Raquel Sánchez Silva Fran, como un koala, se aferra en su despedida a Raquel Sánchez Silva

Fran, como un koala, se aferra en su despedida a Raquel Sánchez Silva / RTVE

Para los que no ven Maestros de la costura aquí estamos para resumir la situación. Hoy en la oficina o en la cola del pan (por ahora no de racionamiento) el ciudadano más pesado de su entorno le habrá comentado que, vaya plan, que la vigoréxica Margarita, de Sevilla, ha sido repescada para el programa de Lorenzo Caprile (hace una semana decía adiós) y el pobre del malagueño Fran es el que ahora ha dicho hasta luego. Esto no puede ser. No siento las piernas.

Visto como está el panorama es lo peor que nos podía pasar. Entre  la pandemia del coronavirus, la mala racha del Real Madrid y Pablo Iglesias entrando en la casa de los espías mientras negocia con los independentistas lo que haga falta para que por allá sean felices, si Margarita y su competitividad regresan a la máquina de coser todo puede ir a mucho peor.

La sevillana junto a Helen, Marc, Arantxa se jugaban meterse de nuevo en faena, en la misma noche en la que el cofrade malagueño Fran, tan querido, tan de algodón de Platero, quedaba eliminado, con el consuelo Raquel Sánchez Silva.

Margarita volvió con una falda y un chaleco primorosos extraídos de un baratillo, de una ONG que recupera tejidos y recicla prendas (bravo), para pasmo de Caprile, encantando en cómo remontó la siempre intrigante piragüsita. Hubo además bronca entre  Xiaona y Laura.

En la noche de este lunes se procedió a confeccionar ropa interior deportiva a través de la iniciativa de una de las chicas preferidas de la productora Shine, la campeona Ona Carbonell, ganadora de Masterchef que casi se equipara a sus medallas de natación sincornizada. Con cambios de patrones sin previo aviso y mal rollo entre la tropa, lo de la ropa deportiva no hizo honor a su adjetivo.

En la prueba de eliminación Palomo Spain propuso que la cosa fuera de sombreros, en homenaje a Candela Cort. Stop a las discreciones.

Y ahí, ay, hay problemas. Fran cayó derrotado. Y fue una pena, se lo puede decir al pesado de la cola del pan que le asegura que como Maestros de la costura no hay nada más emocionante. Eso le pasa por no ver las noticias de Sandra Golpe.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios