TV-Comunicación

Luis Aragonés se someterá el día 15 a 'Tengo una pregunta para usted'

  • El seleccionador de fútbol será el primer invitado no político que participa en el programa

TVE se apunta un tanto antes de la llegada de la Eurocopa. El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, acudirá el martes 15 a Tengo una pregunta para usted y será, por tanto, el primer invitado ajeno a la esfera política que se somete a las cuestiones planteadas por los ciudadanos. Ya se preveía que el exitoso formato acogiera a otros protagonistas tras el buen arranque que tuvo con el presidente del Gobierno y el jefe de la oposición. Tengo una pregunta... tuvo en la recta final del pasado año dos entregas para Andalucía en las que participaron el presidente de la Junta, Manuel Chaves, y el líder popular Javier Arenas.

En esta ocasión 60 ciudadanos elegidos por Demoscopia, con un reparto geográfico, por edades, clase social e inclinación política, participarán en el encuentro ante Aragonés que a buen seguro volverá a responder sobre la no convocatoria del madridista Raúl. El carácter cambiante e imprevisto del seleccionador será otro de los enganches de la emisión.

La 1 ha sido la cadena que ha ofrecido durante los dos últimos años los partidos clasificatorios de la selección de fútbol así como los duelos amistosos. Sin embargo será Cuatro el operador que ofrezca en abierto los partidos del combinado nacional, ya que Sogecable adquirió los derechos de la Eurocopa 2008. A través de Digital + se ofrecerán el resto de encuentros de la cita internacional.

Mientras TVE se encargará de emitir los amistosos restantes del equipo de España. El 31 de mayo está previsto el encuentro ante Perú en el Colombino onubense y el 4 de junio se disputará el partido frente a Estados Unidos en el Nuevo Sardinero de Santander. La cadena pública también tiene los derechos de la fase clasificatoria del Mundial 2010. Ya entonces será el relevo de Luis Aragonés quien rija los destinos de la selección nacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios