TV-Comunicación

Kelsey Grammer y su 'Boss' llegan hoy a Canal + 1

  • El premiado actor, tras tantos años con 'Frasier', se pasa al género dramático

Ha sido durante años el orondo Frasier que le generó varios Emmy. De aquel irónico terapeuta del bar de Cheers se ha convertido en estos tiempos de grandes series en el ambicioso y despiadado alcalde de Chicago en Boss. El actor Kelsey Grammer ha cambiado totalmente de registro para dar el salto al género dramático con esta ficción, cuyas dos primeras temporadas llegan a Canal +1 a partir de esta noche.

El primer capítulo de esta producción está dirigido por el cineasta Gus Van Sant, que es, además, el productor ejecutivo, en una serie que el supuso el Globo de Oro como mejor actor para el propio Grammer. Con el psiquiatra Frasier ya obtuvo anteriormente cuatro Emmys y otros dos Globos de Oro. Boss también fue nominada al Globo de Oro al mejor drama.

La nueva serie de Canal + 1 desarrolla la historia de Tom Kane, el ambicioso y despiadado alcalde de Chicago que descubre que tiene una enfermedad degenerativa y decide que su única opción de conservar su posición pasa por ocultar el problema a la opinión pública, incluso a su familia, a toda costa. Mantener sus privilegios es su única obsesión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios