TV-Comunicación

Juan y Medio provoca el 'pánico' con sus entrevistas a famosos

  • Hoy comienza, con Concha Velasco como invitada, su nuevo programa en Antena 3

Un espacio especial necesita de un presentador también especial. Éste es el caso de Pánico en el plató, el programa que Antena 3 estrena esta noche y que supone una vuelta de tuerca más al clásico espacio de entrevistas a famosos. Lo diferente del formato es que familiares, amigos y compañeros de profesión del entrevistado participarán en el coloquio proponiendo preguntas. Lo distinto del presentador es que se trata de Juan y Medio; quién mejor que él para empatizar con el invitado, improvisar e incluso llegar a crear situaciones atrevidas, sorprendentes, emotivas.

Este reto, el último en Antena 3 antes de enfrentarse a una nueva etapa en Canal Sur como conductor del magacín de la tarde, le llega después de haber presentado en la cadena de Planeta La noche de los errores, los concursos El precio justo y Uno contra cien, el debate Paranoia semanal y Diario y Medio. Todos ellos han sido espacios con los que la audiencia no ha respondido como se esperaba en un principio. Aún así, el simpático presentador sevillano tenía un contrato con Antena 3 desde el año 97 que le ha reportado cuatro millones de euros anuales. Parte de dichas ganancias las ha sabido invertir muy bien abriendo en los últimos tiempos una productora llamada Índalo y Media, que se responsabilizará a partir de septiembre del nuevo magacín que vendrá a sustituir al de María del Monte en la televisión autonómica.

Con tantos éxitos cosechados en Canal Sur (Punto y medio y Menuda noche fundamentalmente), Antena 3 intentará ahora en última instancia sacar rentabilidad a un contrato que, en términos de 'share', aún no ha amortizado.

Lo hará con esta adaptación de un programa francés en el que, igual que el español, los invitados se someterán al interrogatorio de un presentador que contará con la ayuda de las personas que mejor conocen al entrevistado, su familia y amigos.

La primera en someterse hoy al cuestionario de Juan y Medio será la actriz Concha Velasco. En un plató ambientado de forma intimista y sola en un sillón, la intérprete de la serie Herederos deberá mantener la compostura mientras se le plantean cuestiones que ella creía reservadas a su círculo personal. Los cómplices del presentador, situados en una 'burbuja escaparate' fuera de la vista de la entrevistada, se comunicarán con él y también podrán ser escuchados por el público a través de unos auriculares. Las situaciones que surjan de esta peculiar puesta en escena dependerán de la conversación que se entable.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios