TV-Comunicación

Jesús Vázquez: "Para nada me esperaba el éxito y la repercusión social de 'La Voz"

  • El presentador del 'talent show' destaca el nivel de los cantantes de esta primera edición, que celebra esta noche la gala final.

-A pocas horas de la gran final de La Voz. ¿Muchos nervios?

-Sí, pero los llevo bastante bien, aunque en realidad más que nervioso lo que siento es mucha pena. Ya se termina todo, y ha pasado tan rápido... Hemos trabajo mucho, estamos preparando con mucho cariño esta gala final y lo que quiero es enseñarlo ya y que la gente decida. Parece que fue ayer y hoy, por fin, sabremos la identidad de la voz.

-Da pena cerrar esta primera edición pero teniendo en cuenta que habrá una segunda edición la cosa cambia. ¿Veremos a Jesús Vázquez en la próxima edición del programa?

-Es cierto. El otro día mi jefe anunció que habrá una segunda edición y, en estos momentos, no tengo ninguna razón para no estar en ella. Todo se verá.

-Mójese. De los cuatro finalistas, ¿quién se merece ganar? ¿Tiene algún favorito?

-No puedo, de verdad. A pocas horas de la final y con las votaciones abiertas no puedo decir un nombre. Sólo puedo decir que gane el que gane es la voz, pero también que muchos de los que han pasado por aquí también lo son. Me encantaría hacer con ellos una nueva edición, porque son buenísimos. Hemos escuchado en estos meses voces increíbles, con mucho talento.

-La verdad es que el nivel del programa es bastante alto...

-Hay muchísimo nivel, es increíble. Eso es lo que más me emociona de esta noche, que son perfiles muy diferentes. Y en todos se ha valorado la voz y sólo la voz. Gente que estaba por ahí escondida y que gracias a este programa tienen una oportunidad enorme.

-Confió en este proyecto desde el principio. Ahora que llega a su fin, ¿ha superado este talent-show sus expectativas?

-Totalmente, pero no sólo las mías sino las de todo el equipo. La verdad es que sabíamos que La Voz gustaría pero no nos imaginábamos este éxito, la aceptación y repercusión social que ha generado. Ha causado una explosión a todos los niveles.

-¿Ha sido una sensación diferente a la de otros programas en los que ha estado? No es el primer talent que presenta con éxito...

-No es el primero, efectivamente, y he presentado otros formatos muy buenos. A lo que me refiero es a las sensaciones tan diferentes que he sentido presentando La Voz.

-¿Qué ambiente se respira entre los coaches a tan pocas horas de la final de esta noche?

-Están nerviosos, porque en el fondo también están compitiendo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios