TV-Comunicación

'Homeland' y 'Modern Family' ratifican su éxito en los Globos

  • 'Juego de tronos' se queda sin nominación alguna y 'Mad Men' sólo contará con Jon Hamm entre los aspirantes

Homeland, premiada ya en los Globos y en los Emmy en su primera temporada, aspira a refrendándose como la mejor serie del momento aspirando de nuevo a mejor drama en la próxima edición de los Globos ade Oro. La serie producida por el canal de pago Showtime cuenta también con las candidaturas a mejor actor, Damien Lewis, que ya alzó este año el premio; y mejor actriz, Claire Danes.

En el apartado de mejor comedia Modern Family, de la cadena ABC, que ha acaparado galardones en los dos últimos años, se perfila como la favorita en la gala de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Ambas ficciones en España han tenido repercusión en las plataformas de pago (ambas en Fox) y Homeland ni siquiera se ha estrenado en abierto. Ésta se enfrentará endramas a The Newsroom, que podría dar la sorpresa, la destronada Boardwalk Empire, y las ilustres Breaking Bad y Downton Abbey. En comedias están también Big Bang, Episodes, Girls y Smash.

En las categorías de miniseries hay nombres consagrados como Nicole Kidman, Sigourney Weaver y Julianne Moore por sus papeles en Hemingway y Gellhorn, Political Animals y Game change (sobre la elección de Sarah Palin) respectivamente; además de Kevin Costner, por Hatfields & McCoys; y Woody Harrelson y Ed Harris por Game change.

Entre los olvidados en las nominaciones se encuentran Juego de tronos, que no optará a ningún premio; y la otrora inamovible Mad Men, que sólo aspira con Jon Hamm a mejor actor dramático.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios