Continuación

'Grease' tendrá spin-off en forma de serie

  • HBO Max ha anunciado que prepara una ficción que derivará de las historias de la mítica película musical

'Grease' tendrá continuación en una serie que se emitirá en la nueva plataforma HBO Max. 'Grease' tendrá continuación en una serie que se emitirá en la nueva plataforma HBO Max.

'Grease' tendrá continuación en una serie que se emitirá en la nueva plataforma HBO Max.

Ya se ha perdido la cuenta de cuántas veces se ha emitido Grease en televisión. Cada vez que una cadena decide emitir la cinta protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John, el éxito está asegurado. Se trata de una de las películas que ha pasado de generación en generación a nivel internacional.

Desde su estreno como musical en Off Broadway a principios de los 70, ha tenido numerosas versiones, sus canciones suenan en todo evento que se precie, el estilo de sus personajes sigue siendo tan admirado como cuando Danny Zuko y Sandy calaron de forma profunda en la vida de la gente en el año 78. Pero a Grease le faltaba algo. Faltaba una serie que ayudase a paliar la nostalgia que todavía hoy provocan las historias del instituto Rydell.

HBO Max, la nueva plataforma que lanzará WarnerMedia durante los primeros meses del próximo año, será la encargada de emitir el spin off sobre la legendaria película musical.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios