TV-Comunicación

La Fórmula 1 lidera un día de mucho consumo

  • 'El coche fantástico' y la Liga reducen las cifras de la dominadora nocturna, 'Aída'

El llamado "octavo prime time" siguió dando buenos resultados, en un domingo de mucho consumo televisivo, ya que cada español empleó 259 minutos a la pequeña pantalla, más de media hora sobre el seguimiento habitual. Pese al regular momento de la escudería Renault, la audiencia siguió dando su confianza a Fernando Alonso y fue fiel al circo de la Fórmula 1. El Gran Premio de Turquía fue seguido por casi 5,3 millones de espectadores, liderando la jornada, con un 44 de cuota. En Andalucía la afición automovilística fue de 948.000 seguidores, con un 45,6 de share.

Por la noche Aída tuvo que competir en esta ocasión frente al fútbol liguero y el estreno del episodio piloto de El coche fantástico, que le recortaron las cifras habituales. Aída fue lo segundo más visto del día tanto en España (4,8 millones, 25,4) como en Andalucía (903.000, 25,8). El Zaragoza-Real Madrid a través de La Sexta se aproximó a los 3 millones a nivel nacional y registró 583.000 espectadores andaluces, con un 19,2 de share. Arrayán fue el tercer espacio en Andalucía, y lo más visto de Canal Sur, con 597.000 y 20,3.

El sábado, el informativo de sobremesa de Antena 3 fue líder nacional y andaluz con 3,1 millones (22,9) y 587.000 (25).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios