TV-Comunicación

Fofito protagoniza el nuevo anuncio de Campofrío

  • 'El currículum de todos', dirigido por Icíar Bollaín, busca recordar los hitos de España y de los españoles con la ayuda de una amplia nómina de rostros famosos.

Por segundo año consecutivo la firma de embutidos Campofrío ha vuelto a rodearse de cómicos para rodar su anuncio navideño, aunque con dos novedades: este año la directora es Iciar Bollaín y se incorporan otros rostros famosos como cantantes, periodistas y tenistas. En homenaje al mítico cómico español Gila, el año pasado humoristas españoles como Martes y 13, Chiquito de la Calzada, Fofito o Santiago Segura participaron en el anuncio Cómicos, que dirigió Alex de la Iglesia

Este año Bollaín se ha hecho cargo del anuncio, titulado El currículum de todos. La campaña comienza con esta frase: "Mirar todo lo que has conseguido es lo que demuestra de lo que realmente eres capaz, porque ya lo hiciste". En el vídeo se le hace recordar al consumidor los hitos y valores que "nos llenan de orgullo para que no olvidemos que nada debe quitarnos nuestra manera de disfrutar de la vida". En esta campaña los participantes sugieren a Fofito y su máquina de escribir lo que debe incluir ese currículum de todos.

El tenista David Ferrer, los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo, los cantantes David Summers y Malú, y los actores Chus Lampreave, Candela Peña y Enrique San Francisco se suman a Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Santiago Segura y Las Hurtado en este anuncio.

"Más allá de contar los hitos que ha hecho este país, es contar los hitos que ha hecho la gente de este país -amas de casa, familia, pensionistas, gente joven- y que, al final, tiene que ver con el corazón de las personas", según Mónica Moro, directora general creativa de McCann Erickson, agencia que firma la campaña. "Este anuncio es una palmadita en el hombro porque hay que animarse. Aunque las cosas están fatal, debemos acordarnos de que también tenemos muchas cosas positivas", asegura Icíar Bollaín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios