TV-Comunicación

Especiales con humor, baile y mucha música despiden el año que se va

  • Las cadenas confían en sus presentadores estrella para la noche de Las Campanadas

Hay donde elegir en la programación de Nochevieja. La televisión esta noche no es rácana. ¿Qué no? Vean: La1 se tira de cabeza al humor, como ya hizo en Nochebuena, y en las fiestas navideñas del año pasado. José Mota, el de Cruz y Raya, despide el 2008 en la cadena parodiando el año y el país: su política, la sanidad, el paro, la crisis... Es bello vivir, que es como se llama el especial, contará según la cadena con la colaboración de los mejores artistas, actores y cómicos nacionales. Esto es: Santiago Segura, José Luis García Pérez y Flipy, entre otros. Carlos Sobera y Anne Igartiburu darán las Campanadas aquí.

En Antena 3, las uvas se toman con Ramón García y La actriz Kirá Miró. La fiesta sigue después, no se crean, con música. Aunque la experta del baile es Cuatro. Se lo merece, tras el éxito de Fama. Fama en la sobremesa y también para Nochevieja. Fíjense que hasta Paula Vázquez y el profesor de funky Rafa Méndez estarán en la Puerta del Sol.

Sin uvas, dicen en Telecinco, no hay paraíso. Se lo pueden imaginar, más humor, hoy en prime time, de la mano de Eugeni Alemany. Buenafuente, de cabeza a La Sexta, con 2009 ahorra o nunca. Otra de humor. Y en la pública andaluza, otra apuesta segura. Se llama 2009, con Eva González y los concursantes del reality de copla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios