Homenaje

Encuentro cordial de las dos reinas de las mañanas, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

Susanna Gris y Ana Rosa Quintana en la entrega de premio de Merca2

Susanna Gris y Ana Rosa Quintana en la entrega de premio de Merca2

Ana Rosa Quintana reapareció en octubre en su programa tras haber superado un cáncer de mama y en esta semana se ha encontrado con su compañera matinal, su rival directa en las audiencias, Susanna Griso, en un acto de homenaje hacia la veterana periodista de Telecinco. El programa de AR y Espejo público llevan 16 años de duelo en las mañanas. De ahí el carácter entrañable del encuentro de ambas, que siempre han mantenido una relación cordial pese a tantos años de competencia por los puntos de 'share'.

El motivo del encuentro y homenaje ha sido la entrega de los premios Merca2 en Madrid. Esta firma ha distinguido a Ana Rosa por su trayectoria y por su reencuentro en la pantalla tras su enfermedad. Qué mejor que fuera su rival quien hiciera los honores.

Ortega Cano en su entrevista en el regeso de Ana Rosa en 'El programa de AR' Ortega Cano en su entrevista en el regeso de Ana Rosa en 'El programa de AR'

Ortega Cano en su entrevista en el regeso de Ana Rosa en 'El programa de AR' / Mediaset

Ninguna de las dos se prodiga entre semana en actos vespertinos o nocturnos ya que están centradas en sus respectivos programas pero esta ocasión merecía la pena. Casi un año después de su baja Ana Rosa ha vuelvto a sentarse en el plató, lo que ha sido motivo de júbilo para su equipo y también para toda la profesión y el gremio televisivo español.

El programa de AR es líder de la mañanas desde la incorporación de la madrileña en enero de 2005. Precisamente su debut en esta franja en Telecinco hace 17 años se produjo tras la maternidad de sus gemelos, Juan y Jaime Muñoz, que acaba de cumplir el pasado fin de semana la mayoría de edad, que se vivió en una fiesta familiar.

Ana Rosa también ha superado el fallecimiento de una tía en esta semana, lo que comentó con pesar en su programa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios