Crónica del 'talent' culinario

Doble eliminación y doble entrada en 'Masterchef'

  • Elena Furiase y Marta Tonré se marchan y entran Boris Izaguirre y Anabel Alonso

Las dos eliminadas de anoche y una de las incorporaciones, Boris Las dos eliminadas de anoche y una de las incorporaciones, Boris

Las dos eliminadas de anoche y una de las incorporaciones, Boris / RTVE

Si clonaran quince veces a Marta Torné para que todas ellas participaran a la vez en Masterchef Celebrity, el programa de La 1, que ya de por sí es algo cansino,  se convertiría en exasperante. Por eso ha venido bien la eliminación de Torné mientras que la organización ha optado por meter con calzador a dos ex participantes amables y apañados, Anabel Alonso y Boris Izaguirre, rostros de confianza de la productora Shine y que han conducido formatos de la casa. Entran para mejorar un cotarro que no está mal de cara a la audiencia pero que está bajo de nivel culinario, y eso pesa a la larga en este formato.

Ha sido una doble entrada para una doble eliminación, la de Torné y la de la sosita Elena Furiase, a la que le ha faltado ese carácter de su familia para imponerse algo más en la encimera. Y ojo, que llamó a su plato "Si me queréis, irse".

Esta entrega del miércoles, con su mecánica ya avanzada,  termina de marcar las tendencias que seguiremos viendo en próximas semanas: Juan Avellaneda y Tamara Falcó, con sus bombones hechos a deshoras, forman un matrimonio en la ficción. Ella es la estrella sutil de la cocina. En la prueba de repostería a ciegas, la primera, tuvieron su momento 'Encanna'.

Ana Milán seguirá poniendo mala cara cuando se encarte y Vicky y sus pronósticos negativos pondrá de los nervios a los más vulnerables; y Los Chunguitos siguen cayendo, curiosamente, en el equipo que se salva (una trampa para ir manteniendo  cada semana a perfiles tipo  Lomana), porque son realmente los que quiere  ver el público y seguirán aunque en la prueba de repostería, con su piña colada, lsuperanan el despropósito come gamba.

La prueba colectiva de ayer, para los bomberos de Navacerrada, no fue tan caótica como en otras ocasiones, ambos lo hicieron aceptablemente regular, y al final fue salvado el equipo chunguito y de Tamarajuanjuan.

Con Boris, pañuelo de Vicky, y Anabel, comadre pulcra de Yolanda Ramos, que accedieron sin problemas entre los destinados a la prueba de eliminación (entre mariscos asesinados), el programa accede a unos roles diferentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios