TV-Comunicación

'El Continental' se pone en marcha para este otoño en La 1

  • La ficción propia está protagonizada por Michelle Jenner y Álex García sobre un cabaré en el Madrid de los años 20

Roberto Álamo, Michelle Jenner y Álex García en 'El Continental'. Roberto Álamo, Michelle Jenner y Álex García en 'El Continental'.

Roberto Álamo, Michelle Jenner y Álex García en 'El Continental'. / rtve

Michelle Jenner vuelve a TVE después de Isabel y lo hace como "la primera mujer gánster española" en El Continental", ficción que rueda La 1 ambientada en un club clandestino de los años 20 que será escenario de una relación de amor y luchas entre el hampa. Jenner es Andrea Abascal, hija de Alfonso (el actor gaditano Manolo Solo), dueño de un local de las afueras de Madrid que Ricardo León (Alex García), un oscuro empresario del mundo del alcohol que iniciará la primera red de tráfico ilegal en la ciudad, en la que tendrá como amante y aliada a Andrea.

Su auge en el negocio clandestino les llevará a enfrentarse a otra banda, por lo que la serie "ha creado un universo particular y diferente para contar la historia del ascenso y descenso de una banda criminal", señala el director de Contenidos de TVE, Toni Sevilla. "El Continental aborda también "el empoderamiento de la mujer, en ese afán que tenemos en RTVE de contar historias actuales", llega a detallar el directivo.

Completan el reparto de la serie estelar de TVE para la próxima temporada Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Alexandra Jiménez, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes, Juan José Ballesta o Luis Callejo. El rodaje se está desarrollando en escenarios como la antigua estación de tren de Príncipe Pío en el centro de Madrid, donde se ha recreado la destilería y en decorados de exteriores en la finca Gózquez de San Martín de la Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios