EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Noche agitada

Carlos, de Cádiz, entra por sorpresa en 'Masterchef'

  • El jurado del programa decidió este lunes no clasificar a ningún repescado y entró en el programa un aspirante que se quedó en puertas

Carlos recibe el delantal blanco

La noche de este lunes de Masterchef tuvo un punto frustrante como el de celebrar una prueba en honor a los olímpicos sabiendo el espectador ya que los Juegos tendrán que aguardar a 2021.

Todo estaba grabado antes del coronavirus, por supuesto, y también sin saberse la repercusión que habría ocasionado ante la audiencia el pájaro muerto de la ciclotímica Saray y sus malos modos posteriores contra el programa. La cordobesa regresaba a moco tendido a las pruebas y se las vio ahora con un pollo (ya desplumado) en la prueba de repesca  celebrada en uno de los Centros de Alto Rendimiento  de los deportistas españoles. A las recomendaciones del campeón (en las regatas y en el propio programa) Saúl Craviotto se encomendaron los repescados y hasta Saray quiso entregarse al máximo.

Las trompetas triunfales recibían a Adrienne, la belga-sevillana que fue de manera imprevista eliminada en su momento (maldito hígado) por el olvido de un ingrediente. Las estimaciones de las redes sociales daban como favorita a la experta en marketing para regresar con honores a la cocina. Pero no.

Ni ella, ni Saray ni el pobre Fidel, aquel que fue eliminado por carambola. El jurado dio un vuelco a las previsiones y dejó sin opción a los repescados. Ninguno de ellos pasó la criba de hacer un aperitivo de alta cocina para los deportistas y se quedaron sin poder regresar. Las pequeñas raciones fueron el principal inconveniente que reprocharon Jordi (precisamente él, el de los miniplatos), Pepe y Samantha. Dijeron que no iban a regalar delantales blancos.

La intención del jurado y del programa era otra, la de rescatar a concursantes que se habían quedado en puertas y que entraron en acción en la prueba eliminatoria confeccionando un postre de Rocambolesc (la firma de helados de Jordi Roca). Con cada uno de los concursantes en la cuerda floja se emparejó uno de los descartados finales del casting.

Y este es Carlos, el nuevo de 'Masterchef 8'

El abogado Andy se vio reforzado con el gaditano Carlos, el que ha conseguido ese delantal. El nuevo participante es  agente comercial, tiene 41 años, y vive en Sevilla. se da un aire al futbolero Juan José y seguro que llegará lejos en lo que queda edición salvo zancadilla clamorosa.

Y sí, también hubo una eliminada en la noche, la gallega Sara Lúa que se enzarzó con los caramelos radiactivos que había que confeccionar.

El programa fue lo más visto del lunes en toda España, con casi 2,9 millones de espectadores, 22,9%, y lideró el prime time en Andalucía con más de 400.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios