Canal+ se renueva para dejar de ser "sólo una TV de fútbol y cine"

El operador de Sogecable lanzará en diciembre dos nuevos canales en Alta Definición

La nueva imagen de Canal +.
La nueva imagen de Canal +.
Redacción

03 de octubre 2008 - 05:00

Canal+ estrena temporada con cambio de imagen. El nuevo logo pasa a ser en tres dimensiones y en los decorados dominará el blanco, "un color muy arriesgado en televisión", prueba de la interés "por ser diferentes".

Esa intención se traduce con el aumento del número de series en la programación que ahora arranca. El director de Contenidos de Digital+, Álex Martínez Roig, ha anunciado, además, la puesta en marcha a partir del 2 de diciembre de dos nuevos canales de alta definición: Canal+ Deportes HD y Canal+ Cine HD. Roig ha incidido en que la cadena ha diversificado su oferta porque "no queremos ser sólo una televisión de fútbol o cine", aunque estos siguen siendo la "columna vertebral" de la parrilla. En deportes, además de la Liga y la Champions, se ampliará la cobertura de baloncesto, con más partidos de NBA. En cine, abundará "la calidad más comercial", con títulos americanos como 300 o Shrek Tercero y españoles como El orfanato o Trece rosas. En cuanto a las series, vuelven algunas como Mad Men, Los Tudor o Damages, a las que se suman nuevos títulos de gran éxito en Estados Unidos, Generation Kill, John Adams, True Blood o Fringe, que llegará al espectador en primavera.

stats