TV-Comunicación

Canal Sur estrena esta tarde, a las tres y media, la telenovela mexicana 'Cuidado con el ángel'

  • 'Ángel rebelde' pasa esta semana a las 16:15, hasta el día 22, que se emitirá de noche

Canal Sur Televisión estrena hoy, a partir de las 15:30, la telenovela mexicana Cuidado con el ángel, que, dirigida por Víctor M. Foulloux y Víctor Rodríguez, consta de 185 capítulos de unos 60 minutos de duración cada uno, y está basado en la novela homónima de la escritora Delia Fiallo.

Entre hoy y el viernes de esta semana la teleserie simultaneará su emisión en Canal Sur Televisión con Ángel rebelde, que pasa a las 16:15.

Desde el lunes 22 de diciembre los restantes capítulos del serial venezolano se ofrecerán, en una doble entrega semanal, a partir de las 22:00.

Conforman el reparto principal de la serie los actores William Levy (Acorralada), de origen cubano, en su primer papel protagonista en México, y Maite Perroni, quien también debutó como protagonista, después del éxito alcanzado en la telenovela Rebelde en 2004.

La trama refleja la historia de la joven María de Jesús, conocida con el sobrenombre de Marichuy (Maite Perroni), quien fue abandonada al nacer en un orfanato. Su madre atravesaba numerosos problemas de salud y pensó que el hospicio proporcionaría un mayor bienestar a su pequeña.

Cuando Marichuy contaba 14 años de edad, huyó de esta institución, y comenzó a deambular sin rumbo fijo. Durante sus años de juventud fue atacada por un individuo ebrio, hecho que generará en la muchacha cierto recelo hacia los hombres y que guardará en secreto para sí.

Sin embargo, logrará encontrar un hogar bajo la protección de Candelaria, una lavandera que se convertirá en una madre para ella.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios