Novedades en la autonómica

Canal Sur estrena el programa de Roberto Leal y 'Mi gran noche'

  • 'Escala Sur', un espacio de entrevistas con el periodista sevillano, debuta este miércoles y el programa de humor con Jota Abril, el sábado

Roberto Leal con su madre, Mercedes Guillén Roberto Leal con su madre, Mercedes Guillén

Roberto Leal con su madre, Mercedes Guillén / RTVA

Han sido unas semanas de vértigo entre la grabación de Telepasión y el Especial Nochevieja de TVE junto a la preparación de este primer formato propio para Canal Sur. Con otra edición de Operación Triunfo a la vista Roberto Leal regresa a la cadena autonómica para producir y presentar Escala Sur, un espacio de entrevistas para la noche del miércoles, a partir de las 22.30, para descubrir a andaluces de relieve en cualquiera de sus facetas.

Es un proyecto gratificante para el periodista de Alcalá de Guadaíra, que ha creado su firma Blondloyal para este formato, que se graba en el plató de 16 Escalones (Manu Sánchez). Leal promete “rescatar el verdadero valor del talento del sur, más allá de los tópicos”, con un espacio en directo cuya primera escala es en Jerez, para hablar con el cantante y compositor David DeMaría; y desde Los Ángeles, con el sevillano José Antonio Rodríguez Manfredi, uno de los principales ingenieros que trabaja en la NASA y que explicará cómo se está gestando el primer viaje tripulado a Marte.

Escala Sur contará con varios colaboradores para pinceladas a lo largo del espacio y la más llamativa es la incorporación de Mercedes Guillén, madre de Roberto Leal, como se ha visto ya en las promociones del porograma. Su primera misión será intercambiar confesiones con Pepi, la madre de David DeMaría.

Los otros ayudantes de esta tripulación de Escala Sur serán Cristina Domínguez, la cantante María Peláe y Juan Amodeo, ya que en este espacio habrá momentos para la música.

Junto al debate de 5.C y Tierra de la talento, estrenados semanas atrás, Escala Sur completa la relación de novedades en el prime time de Canal Sur junto a Mi gran noche, espacio de humor con Jota Abril que llega el sábado con la participación de Dani Rovira.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios