EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Desde este lunes

Canal Sur abre ventana política a la hora de 'Al rojo vivo'

  • Teodoro León Gross se pone al frente de la 'Mesa de análisis' del matinal 'Hoy en día'

El analista Teodoro León Gross El analista Teodoro León Gross

El analista Teodoro León Gross / RTVA

A la hora punta del veterano programa de Antonio García Ferreras Al rojo vivo en La Sexta, Canal Sur inicia desde este lunes una ventana de tertulia política en el matinal Hoy en día, a la una de la tarde.

El periodista y cronista político Teodoro León Gross, colaborador habitual de este periódico, conduce la mesa redonda que forma parte de una parrilla con más presencia de la actualidad y la opinión desde el punto de vista de los políticos y analistas andaluces.

Es un nuevo contenido dentro de la etapa del actual director de informativos de Canal Sur, Álvaro Zancajo. Mañana regresa el espacio nocturno de debate 5.C, conducido por Mariló Montero, que al cambiar de día queda más ‘protegido’ frente a la gala principal de Supervivientes.

El matinal producido por Secuoya desde Málaga Hoy en día arranca desde este lunes a las diez de la mañana, con información y crónica social a cargo de Fernando Díaz de la Guardia, Mercedes Lara y Paula Sánchez, el trío con que inició temporada el magacín.

En la Mesa de Análisis de León Gross cada día se alternarán tres contertulios, para enfocar lo que sucede en la política de la comunidad autónoma, pero también para dar una visión andaluza a la complicada situación política nacional e internacional, un encargo transmitido expresamente a la nueva dirección de informativos.

Los miércoles intervendrán cinco políticos de las diferentes fuerzas parlamentarias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios