TV-Comunicación

Canal Sur cancela 'Ponme una nube, Rocío' y 'Andaluces por excelencia'

  • Ambos espacios agotarán la temporada pero dejan la parrilla por sus resultados de audiencia

Dos de los estrenos de Canal Sur en la presente temporada, Ponme una nube, Rocío y Andaluces por excelencia dejarán de emitirse en 2009. El comité de antena de la cadena autonómica confirmaba ayer ambas cancelaciones, por registrar datos por debajo de la media del canal.

Ponme una nube, Rocío, una serie de la productora Linze (Endemol), secuela de Rocío casi madre y a su vez del exitoso serial Arrayán, se presentó en septiembre como "la primera telecomedia" que se hacía en Canal Sur, sin tener fortuna ante los espectadores, que dejaron de seguir esta serie en la noche de los miércoles, en la que coincidía con Hospital central y El internado. Ponme una nube, protagonizada por Eva Pedraza y por Paz Padilla (que inició a la vez su late show Paz en la tierra), se preveía como uno de los puntales de la nueva parrilla, pero finalmente se ha quedado en un 11,4 de cuota media, en línea descendentes, y con unos 214.000 espectadores cada noche, casi cuarta parte de los que acumula Arrayán.

Andaluces por excelencia, presentado y dirigido por Mar Barrera, producido por Medina Media, ha tenido el inconveniente de emitirse en el trasnoche de los domingos, en una franja complicada. Este espacio ha tenido una media de 120.000 seguidores, 8 de cuota.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios