TV-Comunicación

Canal Historia dedica una quincena en exclusiva al fútbol

Fernando Morientes es el padrino de la programación especial en España. Fernando Morientes es el padrino de la programación especial en España.

Fernando Morientes es el padrino de la programación especial en España. / historia

Canal Historia se convierte desde mañana lunes en una cadena temática sobre el fútbol y pone en marcha durante catorce días una programación dedicada de forma exclusiva a este deporte y pasión en vísperas del Mundial de Rusia, que arranca el 14 de junio.

Desde el 28 de mayo y hasta el 10 de junio el canal pasa a llamarse Historia del Fútbol y ofrecerá durante ese quince una parrilla especial monográfica durante las 24 horas sobre el mundo del balón. Así será en los 160 países donde emite este canal.

La programación constará de series y documentales originales junto a películas y cortometrajes de las competiciones celebradas por la FIFA. Entre los contenidos figuran Grandes momentos de la historia del fútbol, Cracks del fútbol: cara a cara, miniseries como El escenario más grande del mundo o Dream teams y piezas dedicadas a grandes figuras e incluso un reportaje dedicado a Manolo el del bombo. El ex jugador Fernando Morientes apadrina este especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios