Serie de prestigio de HBO

Antena 3 ofrecerá 'Big Little Lies', con Nicole Kidman

  • La plataforma HBO acaba de estrenar la segunda temporada, con la incorporación de Meryl Streep

Tráiler de la primera temporada de 'Big Little Lies'

Comentarios 1

Fue una de las series más premiadas hace dos años y acaba de estrenar su segunda temporada (no prevista) en HBO, a la que se ha sumado Meryl Streep como suegra de otra estrella, Nicole Kidman, en una labor impecable.

Atresmedia ha adquirido los derechos para emitir en abierto la primera temporada de Big Little Lies y la estrenará en este verano, en el prime time de Antena 3. Esta ficción es un drama de misterio protagonizado por Kidman y por otra actriz muy querida en Estados Unidos, Reese Witherspoon, además de Shailene Woodley, Laura Dern y Zöe Kravitz. La historia arranca con un grupo de madres cuyas vidas aparentemente tranquilas en el pueblo de Monterrey se ven sacudidas por un hecho fatídico durante el transcurso de una fiesta benéfica.

La serie está basada en la novela homónima de Liane Moriarty y fue reconocida con ocho Emmy y cuatro Globos de Oro y se preveía con temporada única y final cerrado. La acogida por crítica y público animó a la HBO a encargar una prolongación, que se está emitiendo en estos momentos. 

Producción ejecutiva de Nicole Kidman

Estamos ante una  historia cómicamente oscura y repleta de secretos, de Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Witherspoon), tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan torcidas  al verse involucradas en un asesinato perpetrado en una fiesta benéfica en Monterrey, localidad al norte de California. 

La muerte les obliga a las mujeres a hacer piña y enfrentarse a pugnas añadidas del machismo latente en el idílico Monterrey.

En los Emmy  2017, la producción fue galardonada junto a las interpretaciones de Nicole Kidman, Alexander Skarsgård y Laura Dern y la dirección de Jean-Marc Vallée, entre otras menciones conseguidas. A su vez también fue premiada en los Globos de oro 2018, sumado al triunfo de Kidman, Skarsgård y Dern en categorías actorales. Kidman y Skarsgård igualmente se alzaron con galardones en los Screen Actors Guild Awards 2018.

En la producción figuran las compañías Pacific Standard, Blossom Films y David E. Kelley Productions.

El propio David E. Kelley también ejerce las labores de producción ejecutiva junto a las actrices protagonistas Reese Witherspoon y Nicole Kidman, además de Bruna Papandrea, Per Saari, Nathan Ross y el director Jean-Marc Vallée.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios