Entrevista en 'El Novato'

"Atríncame el pepino", Joaquín sabría cómo tratar a Valentino Rossi

Joaquín  con Marc Márquez en su charla en pleno circuito de Jerez

Joaquín con Marc Márquez en su charla en pleno circuito de Jerez / Atresmedia

El supercampeón Marc Márquez fue el protagonista de esta semana en El Novato. El programa del bético Joaquín Sánchez por primera vez tenía a un deportista para conocer su semblanza y de paso el jugador-conductor se enfundó el mono y le dio gas a la moto, con el regalo de un casco.

En la charla con el piloto el de El Puerto se quejó de lo rácano que había sido en el picoteo servido para profundizar más en la charla junto a su hermano Álex. "Qué catalán", se quejó de la tacañería: los tópicos en un ambiente de amistad son motivo siempre de risa. Y Joaquín ha sido de los programas que más se ha reído, que ya es decir. Soñaba en este caso con celebrar en el podio una carrera.

Además de hablar de su trayectoria profesional, tan brillante en títulos cuando roza los 30 años, Marc Márquez también charló sobre sus sentimientos personal o su vida familiar. Si alguien quiere ser un as de la moto, como Joaquín, le recomienda "ambición y sacrificio".

Sobre el ambiente en los circuitos el campeón vino a señalar que suele tener un trato cordial con sus compañeros y rivales pero se atragantó el contacto con el italiano Valentino Rossi. El llamado Il Dottore, El Doctor, vio en Márquez un contrincante al que veía difícil superar y con más de un encontronazo en el asfalto. "Me dejó de hablar", lamentó aún con cierto resquemor Márquez. Esa mala relación ha sido una incomodidad que ha llevado a lo largo de estos años aunque asegura que, sin visos de reconciliación, él sólo ya siente indiferencia.

Joaquín tiene claro cómo había tratado a Valentino Rossi ante su distante y en ocasiones agria actitud.

-Valentinoooo... atríncame el pepino.

Hubiera sido la frase que le hubiera dirigido. Más de El Puerto no podía ser la respuesta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios