TV-Comunicación

Antena.Neox estrena una serie de producción propia para TDT

  • La comedia 'Impares' narra los amores, desamores y derrotas sentimentales que se desarrollan en una agencia de búsqueda de parejas

Neox estrena una serie de ficción nacional exclusiva para su oferta de Televisión Digital Terrestre: Impares. La comedia, producida por Drive y New Atlantis, se emitirá a las 00.15 horas con capítulos diarios de lunes a domingo y en cada episodio se entrecruzarán varias historias de solteros en busca de su media naranja. La comedia se convierte en la primera serie de producción propia estrenada de forma exclusiva en un canal de TDT.

Impares es una comedia que gira sobre las citas entre los variopintos clientes que han decidido solicitar los servicios de una agencia de búsqueda de pareja. Cada día, los espectadores podrán ver durante 30 minutos amores y desamores, dudas, decepciones, victorias y derrotas sentimentales... y todo ello contado, en clave de humor, a través de entrevistas fictíceas y de las diferentes citas donde se escenifican los encuentros y desencuentros entre los singulares y variadísimos clientes de la agencia.

 En su producción, más de 70 actores manejarán un guión muy singular: se crean personajes y situaciones, pero los diálogos se generan entre los ensayos y el rodaje, en lo que se conoce como improvisación. Este estilo de trabajo, inspirado en la forma de trabajar de series americanas como Larry David o The Office, llega por primera vez a España. Para la grabación de los primeros capítulos, Impares ha contado con la presencia de actores como Ana Ruiz, Miriam Benoit, Cristina Pons, Antonio Muñoz de Mesa, Gabriel Chamé, Adrián Lastra o Alfonso Bassave, entre otros.

Además de Impares, la cadena ha iniciado el rodaje de otra serie de producción nacional para su estreno y emisión en TDT, Eva y kolegas, que llegará a la parrilla próximamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios