TV-Comunicación

Ana Obregón es bióloga en 'Hospital Central'

  • La actriz estará en dos capítulos en la serie y durante ellos alegrará la vida del hospital gracias a un personaje directo y concienzudo en el trabajo pero divertido en la vida cotidiana

Ana Obregón será, por fin, bióloga en la pantalla, como bióloga es en la vida real, gracias a Hospital Central, en Tele 5, donde interpretará el papel de Celia Tabernero, prima de Vero (Carolina Cerezuela), una epidemióloga que acude al Central para investigar un brote de legionela.

La actriz estará en dos capítulos en la serie y durante ellos alegrará la vida del hospital gracias a un personaje directo y concienzudo en el trabajo pero divertido en la vida cotidiana.

Hospital Central es -junto a El Comisario- la ficción televisiva más longeva de nuestro país y con los capítulos de su decimoquinta temporada lidera el horario de máxima audiencia de los miércoles con una audiencia media de 3.325.000 espectadores y un 20,6% de los televidentes, según una nota de Tele 5.

En la clínica se identifica un brote de legionella y Celia, una epidemióloga eficiente y muy profesional, acude a investigarlo, y consigue poner a todo el equipo de médicos a su disposición para resolver el caso.

Además el capítulo titulado "Los golpes siguen cayendo" también recogerá el día de la despedida de Fernando, a pesar de que Maca no haya aceptado su dimisión e intente buscar alguna excusa para que el médico cambie de decisión.

Por si los problemas fueran pocos para la directora, descubrirá por casualidad que Esther se va de viaje a París, algo que le afectará de una forma inesperada y que repercutirá en su relación con Vero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios