Tecnología

El esperado videojuego 'Death Stranding' saldrá en PC en verano de 2020

  • El estudio de Hideo Kojima sorprende al confirmar en Twitter la adaptación del título a compatibles

Spot para TV de 'Death Stranding'

Los jugadores de PC vuelven a estar de enhorabuena. Este octubre han tenido dos gratas noticias: a principios de mes se conoció que Red Dead Redemption 2 se adaptaría a los compatibles y ahora se ha confirmado que también lo hará el esperado Death Stranding.

El estudio Kojima Productions ha adelantado en su cuenta de Twitter que su última creación, que saldrá el 8 de noviembre en PlayStation 4, también se publicará a principios del verano de 2020 en PC. La noticia ha sorprendido a la comunidad gamer, ya que se daba por hecho que el título sería un exclusivo de la consola de Sony.

Esta obra de Hideo Kojima, inventor de la popular saga Metal Gear, contará con los actores Mads Mikkelsen, Norman Reedus y la actuación especial de Guillermo del Toro. Narrará una historia de ciencia ficción en la que su protagonista, Sam Bridges, recorrerá un mundo devastado con el objetivo de unir a una sociedad fragmentada para salvarla de la extinción.

'Gameplay' de 'Death Stranding'.

Desde las primeras noticias sobre el inicio de su desarrollo, este videojuego ha generado muchas expectativas y la crítica apunta a que podría iniciar un nuevo género dentro del sector. Death Stranding promete, además de una interesante historia, unos gráficos espectaculares y una jugabilidad innovadora que se centrará sobre todo en la exploración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios