Tecnología

Las revistas personalizadas de Google Currents llegan a España

  • La aplicación está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos de Android como para los de iOS.

Google ha lanzado de forma oficial en España su aplicación Google Currents, que permite crear y consumir magazines adaptados a los dispositivos móviles y configurar diseños y contenidos particulares para cada usuario. Google Currents es la propuesta de Google para que los usuarios consuman magazines, diarios, blogs y contenidos de actualidad de una forma rápida y personalizada. Esta aplicación ya estaba disponible en Estados Unidos, donde ha conseguido un gran éxito entre los usuarios, y ahora llega al resto del mundo. La presentación de los contenidos, el amplio número de publicaciones y medios adaptados, así como su actualización constante son sus principales valores. 

Google Currents permite que las suscripciones de los usuarios a blogs o feeds se puedan consumir en forma de magazine, una revista personalizada, que se adapta a los gustos de los consumidores y facilita su lectura. Google ha explicado que ya hay un gran número de ediciones gratuitas disponibles para Google Currents, como Forbes, The Guardian o TechCrunch. La aplicación destaca por su constante actualización, porque "utiliza la tecnología de búsqueda de Google para crear ediciones con las cinco historias recientes de actualidad" y los usuarios podrán ver que "cada historia se representa a través de una edición de artículos, vídeos e imágenes". 

Las revistas creadas por cada usuario en su cuenta se pueden leer sin conexión y también se pueden compartir con otros usuarios. Para Google, esta aplicación es "una nueva experiencia de lectura". La aplicación ya está disponible para su descarga gratuita tanto para dispositivos de Apple con iOS como para los de Android y según Google se "adapta a diferentes tamaños de tablets y a teléfonos".

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios