iPhone

El lanzamiento del nuevo iPhone 12 entre lo más esperado del otoño

iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 concept renders. Imagen:Everythingapplepro. iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 concept renders. Imagen:Everythingapplepro.

iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 concept renders. Imagen:Everythingapplepro.

Cada año, la segunda semana de septiembre, Apple organiza un gran evento para presentar sus nuevos modelos de iphone a todo el mundo, pero, este año ha sido diferente, casi como todo lo que está ocurriendo en 2020. El evento del 15 de septiembre de Apple se centró en el Apple Watch 6, Apple Watch SE, iPad Air 4, un nuevo iPad, los servicios de suscripción Apple One y el lanzamiento de un nuevo servicio llamado Apple Fitness +, dejando expectantes y desilusionados a todos aquellos que esperaban ver los nuevos modelos de iPhone 2020, que, probablemente sean bautizados como iPhone 12

Todo apunta a que la fecha de lanzamiento será el próximo 13 de octubre, pero, diversas fuentes aseguran que las presentaciones de los nuevos modelos serán escalonadas y, es posible que primero se presenten los modelos más económicos, y, una vez entrado el mes de noviembre, los más caros.

¿Qué sabemos hasta ahora?

Hasta el momento, como todo lo que rodea al gigante de la manzana, no hay mucha información acerca de cómo será el nuevo iPhone 12, pero sí que hay rumores que indican que 2020 será el primer año en que Apple introduzca soporte 5G en el iPhone, permitiendo que los nuevos dispositivos se conecten a redes 5G que son mucho más rápidas que las redes 4G LTE. 

Según los rumores, todos los iPhones de la línea iPhone 12 contarán con conectividad 5G, aunque aún no está claro si todos los modelos de iPhone 12 tendrán soporte mmWave súper rápido, y los informes sugieren que las velocidades mmWave podrían limitarse a los modelos Pro en ciertos países.

También hay rumores de un sistema de cámara trasera de triple lente 3D que usa un láser para calcular la información de profundidad de los objetos en la habitación, mejorando las capacidades de fotografía y AR. Es probable que sea similar al escáner LiDAR del iPad Pro 2020, y parece que se limitará al modelo de iPhone de gama alta de 6.7 pulgadas.

Los modelos de iPhone 12 que llegarán en 2020 utilizarán un chip A14 de 5 nanómetros diseñado por Apple fabricado por TSMC. Se espera que el chip A14 brinde mejoras de velocidad y eficiencia que podrían traer pequeñas ganancias en la vida útil de la batería para compensar 5G, que usa batería adicional.

Hay rumores a nivel mundial que sugieren que Apple no tiene planes de incluir un adaptador de corriente o EarPods en la caja con los modelos de iPhone 12, lo que le permite a la compañía reducir los costes de producción y empaquetado. En cambio, puede que Apple ofrezca un adaptador de corriente de 20 W que se pueda comprar por separado. Sin embargo, el cable USB-C a Lightning podría actualizarse, ya que los rumores indican que Apple planea ofrecer un nuevo diseño de cable trenzado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios